#LugarDeTransformación

Esencia

Featured Video Play Icon

Nuestro compromiso es crear una mentalidad de pertenencia al cuerpo de Cristo y permitir que el diseño de Jesús sea establecido en la iglesia de hoy y que cada uno de sus miembros disfrute de la vida que tenemos escondida en Cristo Jesús.

Nuestra iglesia está para servir en cualquier área donde sea útil y sin esperar ningún reconocimiento puesto que todo lo hacemos para Su Gloria y para extender el mensaje de Jesús.

Esta congregación nació con el propósito de caminar en los diseños que tiene Dios para la iglesia de hoy, nuestro deseo es que en la Iglesia sea implantada la cultura del Reino y trabajar en diferentes áreas del Espíritu como discipulado, intercesión, alabanza, avivamiento, fe, milagros, pastoralmente con niños, jóvenes y matrimonios.

Estamos alcanzando familias completas (somos generacionales), trabajando fuertemente con los niños inculcando valores de reino, restaurando matrimonios y alcanzando a los Jóvenes de hoy con un mensaje simple, claro, radical y contundente para que puedan comprometerse con Cristo y la extención de su mensaje de Salvación.

Somos una Embajada del Reino de los Cielos en la tierra que sirve a los Propósitos de Dios y a sus hijos.  Somos una pujante congregación en Miami, somos punta de lanza para esta generación.

Reseña Pastores Diaz

Wilson y Erika Diaz son Colombianos con un matrimonio que encontró su propósito apartir de su encuentro con Dios, fruto de su amor han tenido la bendición de tener hasta este momento 2 hijos varones llamados Christian y Samuel, los pastores Diaz son comunicadores y encontraron, en el mensaje de Jesús, el propósito de sus profesiones, han trabajado a tiempo completo en el ministerio por los ultimos 8 años y durante este tiempo han podido moverse en el discipulado, intercesión, jóvenes adultos, retiros y muchas esferas de la iglesia local, están seguros que lo que funciona en casa es un buen modelo para la congregación y para la nación. Con ellos se ha levantado toda una generación dispuesta a extender el reino y proclamar las buenas nuevas del evangelio, su pasión por las personas hace que muchos caminen a su lado trabajando comprometidos en la obra de Dios, son agentes de liberación y avivamiento con una fuerte unción del Espíritu Santo y su mensaje generacional va permitir que lo que han empezado se mantenga en el corazón de sus hijos espirituales y naturales, pues el legado de Jesús no puede morir jamás.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a ARDE
Sé el primero en enterarte de nuestros eventos especiales
Respetamos tu privacidad. Tu email no será compartido con ninguna organización a menos que obtengamos tu autorización