[booked-calendar calendar=247]

Casa de Oración Online

Únete a la primera red de oración en línea y levantemos el nombre de Jesús 24/7

MURO DE ORACIÓN

215 Comentarios

  1. Grace Lugo

    Demos gracias al Señor en todo y por todo. Le servimos a un Dios que es siempre bueno y fiel. No importa las circunstancias, la crisis, la pandemia, así el mundo se esté cayendo en pedazos, adoramos, exaltamos y nos regocijamos en Yeshua Hamashia.

    “Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el SEÑOR! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación!”
    ‭‭Habacuc‬ ‭3:17-18‬ ‭NTV‬‬

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *