[booked-calendar calendar=247]

Casa de Oración Online

Únete a la primera red de oración en línea y levantemos el nombre de Jesús 24/7

MURO DE ORACIÓN

215 Comentarios

  1. Cristina Vandora

    En mi tiempo con el Señor, estaba meditando sobre Apocalipsis 1:11; Cap. 2-3. El mensaje a las 7 iglesias y pude ver que había una condición que cada una tenía y una exhortación que el Señor les hacía. En base eso estuve orando:
    A) Que la iglesia vuelva a su primer amor
    B) Que la iglesia sea valiente y no tema a sufrir persecución, prueba, etc
    C)Que la iglesia despierte y camine en santidad; que el carácter de Cristo sea formado en nosotros.
    D) Que los que se han apartado o dejado de congregar regresen aún más encendidos de pasión por Cristo.
    E) Que los que no creen y están como odiando a la iglesia Sean atraídos por sus lazos de amor

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *