[booked-calendar calendar=247]
Casa de Oración Online
Únete a la primera red de oración en línea y levantemos el nombre de Jesús 24/7
[booked-calendar calendar=247]
Únete a la primera red de oración en línea y levantemos el nombre de Jesús 24/7
En mi tiempo con el Señor, estaba meditando sobre Apocalipsis 1:11; Cap. 2-3. El mensaje a las 7 iglesias y pude ver que había una condición que cada una tenía y una exhortación que el Señor les hacía. En base eso estuve orando:
A) Que la iglesia vuelva a su primer amor
B) Que la iglesia sea valiente y no tema a sufrir persecución, prueba, etc
C)Que la iglesia despierte y camine en santidad; que el carácter de Cristo sea formado en nosotros.
D) Que los que se han apartado o dejado de congregar regresen aún más encendidos de pasión por Cristo.
E) Que los que no creen y están como odiando a la iglesia Sean atraídos por sus lazos de amor