fbpx
Queremos que seas parte del mover de su Espíritu Santo cada domingo y te unas a una generación marcada por su presencia y compromiso de reino.

Padre, Hijo y Espíritu Santo exaltados en un solo lugar por una sola familia.

EXPERIENCIA DE AVIVAMIENTO

Un tiempo para los adoradores apasionados, notas y melodías para saltar y alcanzar el corazón de Dios, queremos ser encendidos por su amor y contagiar de su fuego a nuestra generación. Siempre hay un tiempo para predicar la palabra de Dios y compartir un tiempo especia

EXPERIENCIA DE CASA DE ORACIÓN

Un tiempo para los soldados de Cristo que se levantan como profetas en un valle de huesos secos, tenemos siempre un tiempo para tus necesidades y decretamos sobre nuestra ciudad y las naciones. Nuestra congregación es una casa de gobierno y disfrutamos de la palabra predicada.

EXPERIENCIA DE FÉ Y MILAGROS

Un tiempo para expectar de su Espíritu Santo, cuando somos expuestos a su presencia hay milagros sobrenaturales y podemos crecer y ser activados a otra dimensión de nuestra fe, únete a un ambiente saturado de la presencia de Dios para que puedas ser transformado. Escucha la palabra y deja que la fe venga por el oir.

EXPERIENCIA DE SANTA CENA

Un tiempo especial para traer invitados y celebrar a Jesús por su sacrificio y victoria en la cruz, disfruta con nosotros de alabanzas a su nombre, compartir la cena del Señor y disfrutar de la predicación del evangelio, se desata una presencia de Dios maravillosa y llena de su amor.